Samuel García, Gobernador de Nuevo León, anunció que fue un éxito la reunión que tuvo esta mañana de martes 29 de marzo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

García acudió hoy a Palacio Nacional en la Ciudad de México, para tratar junto al mandatario federal, el tema sobre la crisis de agua que se vive en la entidad.

«Nos fue de lujo, estamos muy contentos. Gran reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Vamos a arreglar el tema del agua», escribió en una historia en su cuenta de Facebook.

Previo a reunirse con el Gobernador de Nuevo León, AMLO anunció en su conferencia Mañanera que no está contemplado Monterrey VI.

“Nosotros ya hemos invertido como 2 mil millones de pesos, para el abasto de agua en Monterrey, en la zona metropolitana, y lo vamos a seguir haciendo, pero no está contemplado lo del Pánuco (…) Aclaramos que era un proyecto que se impulsó desde hace algunos años y se canceló, porque hay oposición en Veracruz, Tamaulipas, San Luis, Hidalgo”, dijo el presidente.

El mandatario dijo que se están buscando otras opciones y la inversión está destinándose a la presa Libertad.

“Se están buscando otras opciones, ahí la inversión que se está destinando tiene que ver con la presa Libertad y con otros proyectos”.

El pasado 24 de marzo, Samuel García señaló que extraer agua de las presas La Boca y Cerro Prieto, ya no es una opción, esto debido a que pondría en peligro la flora y la fauna de las zonas aledañas.

Anterior

Siguen sin notificar audiencia a ‘El Bronco’

Siguiente

Reinician negociaciones Rusia y Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Aprovechan fuga para bañarse en la calle

Redacción

Una fuga de agua potable en Guadalupe fue aprovechada por decenas de personas, quienes no solo acudieron a ella para llenar sus garrafones y cubetas, sino también para bañarse en plena vía pública. Las imágenes fueron capturadas por las mismas personas que se encontraban en este punto ubicado en la Avenida Eloy Cavazos y la […]