El líder nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, recibió el jueves 10 a Roberto Palazuelos para reclamarle explicaciones por sus polémicos dichos sobre matar a una persona.

La discusión que en el seno de Movimiento Ciudadano se da para resolver si se mantiene o no la candidatura del actor al Gobierno de Quintana Roo.

Delgado le habría dicho que las acciones de Palazuelos lastiman la imagen de MC, al haber declarado que había asesinado a «un gordo», pero el todavía precandidato le dijo que suele exagerar sus dichos para ganar popularidad en las redes.

Palazuelos le aclaró al líder del movimiento naranja que ese tipo de declaraciones las hacía para ponerle «salsita y sabor»; llegó a reconocer, incluso, que exageraba sus dichos porque le reditúan millones de likes.

Mientras que en MC se ha abierto una intensa discusión, Dante Delgado ha llamado a consultas a los dirigentes más importantes del partido.

La próxima semana el partido decidirá si mantiene la polémica candidatura de Palazuelos. El actor, de hecho, entró al quite después de que la senadora morenista Freyda Marybel Villegas dejara colgados a los emecistas.

Anterior

Muestra AMLO ingresos de Loret

Siguiente

Encuentran osamentas en ‘El Tubo’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Aprovechan fuga para bañarse en la calle

Redacción

Una fuga de agua potable en Guadalupe fue aprovechada por decenas de personas, quienes no solo acudieron a ella para llenar sus garrafones y cubetas, sino también para bañarse en plena vía pública. Las imágenes fueron capturadas por las mismas personas que se encontraban en este punto ubicado en la Avenida Eloy Cavazos y la […]