El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mostró en la conferencia mañanera de este viernes cifras de los ingresos de Carlos Loret de Mola, de Latinus, y el ex conductor de Televisa le respondió que son datos falsos, que esto viola la ley y lo pone en riesgo.

Esto, dos semanas después de que el portal Latinus, donde trabaja Loret de Mola, mostrara un reportaje que exhibía un presunto conflicto de interés, pues uno de los hijos del presidente vivió en una casa ubicada en Houston, propiedad de un ejecutivo de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex.

“Gana más que yo”, dijo el mandatario federal este viernes, exhibiendo un gráfico con la cifra de que supuestamente el ingreso en 2021 de Loret de Mola fue mayor a los 2 millones 11 mil pesos que recibe él como presidente.

Respecto a las acusaciones, Loret de Mola respondió: “Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019”.

Y en un mensaje posterior: “El presidente está acorralado. No sabe cómo zafarse del escándalo de la casona de su hijo. Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador”.

Lo cierto es que Loret de Mola pasó de ser un periodista a un empleado de un grupo de empresarios y ex políticos, como Roberto Madrazo, que buscan desestabilizar el gobierno federal.

Anterior

Rebasan en Sintram presupuesto de Estado

Siguiente

Reprueba Dante Delgado a Palazuelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Aprovechan fuga para bañarse en la calle

Redacción

Una fuga de agua potable en Guadalupe fue aprovechada por decenas de personas, quienes no solo acudieron a ella para llenar sus garrafones y cubetas, sino también para bañarse en plena vía pública. Las imágenes fueron capturadas por las mismas personas que se encontraban en este punto ubicado en la Avenida Eloy Cavazos y la […]