La infiltración del crimen organizado en las barras que protagonizaron la barbarie en el partido del sábado entre Querétaro y Atlas.

Pero por el momento no es propicio acreditar este tema por el mismo curso que siguen las investigaciones, dijo ayer la Secretaria de Gobierno de Querétaro, Guadalupe Murguía.

«En principio son especulaciones. La Fiscalía seguramente está evaluando las expresiones que se han vertido en redes sociales en ese sentido y, en todo caso, al integrar la averiguación se tomarán en cuenta para conocer las posibles causas y consecuencias de los hechos que se dieron», expresó Murguía.

Murguía insistió en que no se tienen reportes de muertes, aunque en redes sociales e incluso en la conferencia de prensa que ofreció Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se habló del presunto deceso de Arturo Buenrostro.

«No sabemos que hasta ahorita haya una sola persona fallecida. En redes sociales se habla de dos, Esteban Hernández Martínez, quien se encuentra en el Hospital General muy grave. La otra es Arturo Buenrostro y no tenemos ninguna identificación de que haya sido lesionado ni de gravedad ni en menor forma», afirmó.

Anterior

Redobla Rusia ataques a Ucrania

Siguiente

Redobla Rusia ataques a Ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Aprovechan fuga para bañarse en la calle

Redacción

Una fuga de agua potable en Guadalupe fue aprovechada por decenas de personas, quienes no solo acudieron a ella para llenar sus garrafones y cubetas, sino también para bañarse en plena vía pública. Las imágenes fueron capturadas por las mismas personas que se encontraban en este punto ubicado en la Avenida Eloy Cavazos y la […]