Un empresario de nacionalidad británica fue asesinado cuando conducía un vehículo sobre la Avenida Xcalacoco en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con la fiscalía del estado, tras la agresión con arma de fuego, una persona menor de edad resultó herida; está hospitalizada aunque fuera de peligro.

La dependencia detalló que la victima de homicidio de origen extranjero tiene estatus migratorio de residente permanente desde el 2013.

Dos de los atacantes se dieron a la fuga tras el asesinato, pero fueron alcanzados y capturados por policías municipales.

La violencia en Quintana Roo ha impactado a la zona turística, donde se han registrado varios ataques y enfrentamientos entre presuntos grupos delictivos, según las propias autoridades.

En enero de este año fue asesinado un turista canadiense en un hotel de Quintana Roo donde se registró una balacera. En noviembre pasado, un enfrentamiento entre grupos delictivos en una playa de Puerto Morelos dejó dos muertos.

Días antes, el 20 de octubre pasado, dos turistas extranjeros fueron asesinados y tres más lñesionados por arma de fuego tras otro enfrentamiento a balazos dentro de un bar en Tulum.

Anterior

Pide detener aumento de tarifa en agua

Siguiente

Zelensky: Cuestión de tiempo para ataque a países de OTAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Aprovechan fuga para bañarse en la calle

Redacción

Una fuga de agua potable en Guadalupe fue aprovechada por decenas de personas, quienes no solo acudieron a ella para llenar sus garrafones y cubetas, sino también para bañarse en plena vía pública. Las imágenes fueron capturadas por las mismas personas que se encontraban en este punto ubicado en la Avenida Eloy Cavazos y la […]