Samuel García, gobernador de Nuevo León, informó esta mañana que vienen más carpetas de investigación que serán presentadas a la Fiscalía, denunciando a secretarios de la anterior administración y proveedores.

“Me falta el Secretario General de Gobierno (Manuel González), y el de Movilidad (Desarrollo Sustentable, Manuel Vital), y el de Salud (Manuel De la O), y la de Educación (María de los Ángeles Errisurriz)”, expresó.

Según el emecista, algunos ex secretarios y proveedores están pidiendo ser «testigos protegidos» para denunciar cómo pedían recursos “más arriba”, aunque evitó dar detalles al respecto.

García agregó que sería irracional que un Juez federal otorgue la libertad a su antecesor Jaime Rodríguez al conocer el caso de uso de recursos ilícitos turnado por un Juez local.

Argumentó que generalmente las audiencias para procesos federales tardan semanas o meses, y no tendría por qué ser diferente en este caso.

«No queremos ver trampas, ni cosas en lo oscurito, ni manos negras o en cuestión de semanas querer sacar algo… sería completamente irracional», expuso en conferencia de prensa.

 

Anterior

Inician recortes en Guadalupe y San Nicolás

Siguiente

Designan juez federal a caso ‘Bronco’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Aprovechan fuga para bañarse en la calle

Redacción

Una fuga de agua potable en Guadalupe fue aprovechada por decenas de personas, quienes no solo acudieron a ella para llenar sus garrafones y cubetas, sino también para bañarse en plena vía pública. Las imágenes fueron capturadas por las mismas personas que se encontraban en este punto ubicado en la Avenida Eloy Cavazos y la […]