Este domingo el Parque Fundidora será escenario de un «súper festejo» Por el Día del Niño, en donde los menores podrán divertirse disfrazados de sus súper héroes favoritos.

Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, anunció el evento denominado «Nuevolandia», el cual se realizará cada año en el actual sexenio para celebrar a los niños en su día.

Cada año habrá una temática diferente, dijo, y en este será el de súper héroes y súper heroínas.

El evento se desarrollará este domingo en el Parque Fundidora y en la Arena Monterrey, con la participación de todas las dependencias estatales y de 38 empresas.

Rodríguez informó que habrá 72 stands con diversas actividades divertidas e incluyentes, seis espectáculos y una sorpresa en la Nave Lewis.

Se espera una asistencia de por lo menos 150 mil personas, expresó, en una jornada que abarcará de las 10:00 a las 19:00 horas.

El evento será totalmente gratuito y los boletos podrán obtenerse en un módulo instalado en Palacio de Gobierno y en otro en la sede del DIF estatal en la Avenida Morones Prieto, en la Colonia Independencia.

«Todos (los stands) con dinámicas incluyentes, y seis espectáculos en la Arena Monterrey», indicó Rodríguez.

«Lo importante es que nuestras niñas y niños vayan disfrazados de su súper héroe favorito. Como quiera ahí estaremos disfrazados para quien no lo lleve».

Anterior

Nueva cita para ex Gobernador

Siguiente

Afectación de incendio: 5 mil hectáreas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Aprovechan fuga para bañarse en la calle

Redacción

Una fuga de agua potable en Guadalupe fue aprovechada por decenas de personas, quienes no solo acudieron a ella para llenar sus garrafones y cubetas, sino también para bañarse en plena vía pública. Las imágenes fueron capturadas por las mismas personas que se encontraban en este punto ubicado en la Avenida Eloy Cavazos y la […]