Aseguran que 71 niños han muerto en Ucrania desde el inicio de la ofensiva rusa el 24 de febrero, denunció este jueves Liudmyla Denisova, encargada de derechos humanos en el Parlamento ucraniano.

«Desde el inicio de la invasión rusa al 10 de marzo a las 11: 00, 71 niños resultaron muertos y más de 100 heridos» indicó en un comunicado en Telegram.

El miércoles, el bombardeo de un centro médico que albergaba una maternidad y un hospital infantil en Mariúpol dejó tres muertos, uno de ellos una niña, según fuentes municipales.

En Malyn, en el oeste, cinco personas murieron, tres de ellas niños, cuando siete casas fueron bombardeadas, dijo Denisova, que citó varios ejemplos de ataques rusos en los que hubo niños fallecidos.

Anterior

Aumentan tarifa de agua

Siguiente

Pide detener aumento de tarifa en agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

No te pierdas

Aprovechan fuga para bañarse en la calle

Redacción

Una fuga de agua potable en Guadalupe fue aprovechada por decenas de personas, quienes no solo acudieron a ella para llenar sus garrafones y cubetas, sino también para bañarse en plena vía pública. Las imágenes fueron capturadas por las mismas personas que se encontraban en este punto ubicado en la Avenida Eloy Cavazos y la […]