Llega a Tampico, Tamaulipas la Carrera

Llega a Tampico, Tamaulipas la Carrera Antorcha Guadalupana México-New York 2018 dentro del marco del aniversario número 21 de la Asociación Tepeyac.

La tarde de este Lunes 8 de Octubre arribó a Tampico la Antorcha Guadalupana procedente de Tamalín, Veracruz, teniendo como primer punto el Puente Tampico para posteriormente realizar una caminata hacia la Catedral de este puerto y concluir con un festival en la Plaza de Armas de la citada ciudad.

El Excelentísimo Rector de la UNT Tamaulipas, MBA Francisco Chavira, encabezó el contingente en apoyo a los migrantes de Tamaulipas, México y el mundo y del que también ha sido precursor durante 17 años, explicó que la antorcha salió el 9 de Septiembre de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, y deberá recorrer más de 5 mil kilómetros para llegar a su destino.

También mencionó que ningún migrante en Tamaulipas, México y el mundo tiene que pasar por discriminación ni tratos indignos como actualmente sucede e hizo hincapié en que esta emblemática carrera se trata de luchar justamente contra esto.

La Carrera Antorcha Guadalupana México-New York 2018 seguirá su rumbo en los siguientes días por todo Tamaulipas abanderada por la Universidad del Norte de Tamaulipas y llegará a la Catedral de San Patricio de la urbe neoyorquina el próximo 12 de Diciembre.

Tamaulipas la Carre Tamaulipas la Carrera Tamaulipas la Carrer