consentido pers

 

En la administración municipal de Victoria a muchos causo extrañeza el nombramiento del Lic. JOSE LUIS LICEAGA DE LEON como Secretario del Ayuntamiento. Pero lo que muchos desconocen es que el joven Liceaga ya ocupo ese puesto en el Ayuntamiento de Jaumave, en la administración de RICARDO QUINTANILLA, que llego con las siglas del PRD, de mayo del 2008 a diciembre del 2010. Posteriormente fue nombrado Secretario de Acuerdos en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del estado de Tamaulipas, de mayo del 2011 a Julio del 2014. Es además, catedrático titular de la materia de derecho penal en la Universidad de Seguridad y Justicia del estado de Tamaulipas. Y últimamente se desempeñaba como Procurador de la Defensa del Trabajo del Servidor Público, de la Secretaria del Trabajo y Asuntos Jurídicos del estado de Tamaulipas.

El joven, MARIO ALBERTO RAMOS TAMEZ,  Diputado de Movimiento Ciudadano, nació el 3 de Abril de 1986. Es licenciado en Administración y Mercadotecnia en la Universidad La Salle Victoria. Ya fue asesor en la Cámara de Diputados, y se destacó como Regidor en el cabildo de Victoria, en la administración de OSCAR ALMARAZ SMER.

A propuesta de MARIO RAMOS en el cabildo se aprobó la Ciclo Vía, que hoy es de gran utilidad para los ciclistas victorenses que hacen uso de esa vía y que con ello, se evitan muchos accidentes a los ciclistas. También se recuerda a RAMOS TAMEZ oponiéndose a la obra millonaria de la remodelación de la avenida Francisco I. Madero, ya que argumentaba que había otras prioridades y que  no veía transparencia en el manejo del recurso económico para esa obra.

Sin lugar a dudas, hoy la vida los premia, con puestos públicos. JOSE LUIS, tiene toda la confianza del presidente municipal  XICOTENCATL GONZALEZ URESTI, la política interna del municipio está en las manos de este joven profesionista, pero su juventud no es limitante, ya que tiene la experiencia necesaria para llevar por buen camino al Ayuntamiento capitalino.  En tanto, MARIO RAMOS, es un cuadro joven que todavía puede dar más en la vida política.

El mandamás de ese, partido Mov. Ciudadano, DANTE DELGADO, lo ve con buenos ojos y no dudamos que le tiene encomendadas otras tareas partidistas. La sociedad victorense espera cosas buenas de ellos. Que la sociedad los premie o en su defecto los castigue.

Dos Jóvenes políticos