El que la hace la paga

* Dejó muchos pendientes en su administración, hasta la camioneta oficial la desvielaron, reveló en entrevista Martín Rodríguez.

— ESTÁN DOCUMENTANDO PARA PODER PROCEDER.

Por Gerardo Balderas

Jaumave Tamaulipas, México.- El alcalde de este municipio Martín Rodríguez García, en entrevista que ofreció a medios de comunicación, reveló las pésimas condiciones que dejó su antecesora administración, presidida por José Luis Gallardo Flores conocido como el GALLO en actividades artísticas.

Rodríguez García le causó preocupación que no tiene parque vehicular, “Ni la que usaba el presidente municipal está servible, la encontramos desvielada”, dijo de entrada.

Dijo que hay problemas fuertes de todo lo que dejó mal “el GALLO”, pero se esta documentando, para en su caso, sea llamado por la justicia para que se actúe en consecuencia.

“Como va hacer posible que la ambulancia del municipio no tenga ni aceite ni agua, este vehículo es de mayor necesidad por la salud de nuestra gente, como trabajaban con ella”.

Indicó que van a buscar la manera de tener parque vehicular, ya que con ellas, se podra gestionar las necesidades de los jaumavenses.

GALLARDO DEJO DEUDA DE MAS DE MEDIO MILLON DE PESOS EN LUZ Y AGUA.

“Hay deudas con la CFE la cantidad de más de 180 mil pesos, así como de agua de más 400 mil pesos, se está investigando porque tanto adeudo”.

Por su parte el edil que según los resultados arrojen en finanzas de la pasada administracion todo lo que conlleve del pueblo, no se trata de negociar con su antecesor, porque “Mira lo que haya entregado bien o mal no es agravio a Martín Rodríguez, es agravio al pueblo de Jaumave, aquí si lo hizo mal la justicia se encargará de él”, y agrega, “Yo como él debemos ser responsables de nuestros actos, la justicia es justicia, en las campañas los dos gritamos a los cuatro vientos querer a nuestra gente, y que lo hacemos bien, pues si… debemos responderle, si hay que pagar algo, debemos pagar”.