FORMALIZAN ESTRUCTURA

Por: Noe Martinez Gonzalez

Cd. Victoria, Tam; en punto de las 10 hrs. Del día viernes 5 de octubre del 2018. En el.local que ocupa la agrupacion, se dieron cita un represenrativo grupo de maestros pensionados y jubilados, para formar la estructura de lo que sera una nueva A.C.

Luego de que en esta ocasión, convocatoria y evento se llevaron acabo bajo el atinado liderazgo del Ing. Vicente Maldonado Esquivel, con un grupo de jubilados y pensionados del ISSSTE, donde se incluyen tanto a extrabajadores federales como del estado.

El objetivo de la agrupacion A.C. Es la búsqueda de apoyos y solución de las problemáticas, que enfrentan los jubilados y pensionados de la region asi como sus familias.

Se trataron puntos de mucha importancia, como las comisiones y delimitacion de funciones de los integrantes, para asi continuar con el proceso de legalización ante el Notario Publico y las instancias correspondientes,
quedando como resultado de la siguiente manera la estructuración.

A.C. Nombre; Oficial (pendiente).
1°. Presidente; ING. Vicente Maldonado Esquivel.
2o Secretaria; Mtra Aurora Montalvo Vázquez.
3° .Tesorero; Lic. Ausencio Báez Yáñez.

Consejo de vigilancia;

1°.Titular Mtro. Eusebio Treviño Acuña.

2°. Primer Vocal Mtro. Noé Martínez González.

3°. Segundo Vocal Mtra. Prisca Martínez Guerrero.

Puntualizó el ING. Vicente Maldonado Esquivel; que la decisión tomada viene a consolidar el grupo de maestros agremiados.

Finalizo y así tener certidumbre y representatividad ante las instituciones y organismos, señalando ahi mismo la importancia y fortaleza que otorga la unidad.

Cd.Victoria, a 5 de octubre de 2018.