Consulta la predicción del horósco
  • Mira lo que dice tu horóscopo en este 2018

No puedes negar que, aunque te consideres un escéptico, de cuando en cuando le echas un ojo a la sección zodiacal.

¿Qué tiene reservado para ti este día según la posición de los astros? ¿Buenas o malas sorpresas? Cuenta la leyenda que los astros lo saben todo.

ACUARIO (20 de enero al 18 de febrero)

Un puesto de voluntario resultará en una posición mejor si muestra interés en las preocupaciones de la organización. Ofrezca servicios que se puedan tornar lucrativos.

Si su cumpleaños es hoy, de usted depende producir los cambios necesarios para mejorar su situación económica, el cambio es una opción, pero dependerá de emprender la tarea de su vida.

ARIES (21 de marzo al 19 de abril)

Inscríbase en un curso que amplíe su conocimiento acerca de algo que quiera hacer. Usted está en algo que puede marcar una diferencia en la forma en la que se gana la vida.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo)

Concéntrese en estar con la gente a la que ama o en ayudar a una causa que es importante para usted. Pase su tiempo haciendo, no quejándose, y obtendrá cómo avanzar.

GÉMINIS (21 de mayo al 20 de junio)

Las situaciones emocionales llevarán a la duda. Corrobore y piense antes de aceptar a alguien o algo que es imposible de vencer. Hará falta la estrategia si quiere llegar a la cima.

CÁNCER (21 de junio al 22 de julio)

No sobrepase sus límites cuando trate con pares o con alguien que esté a cargo. Espere su turno y podrá utilizar lo que otros han contribuido para una solución. No tema ser diferente.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

Busque algo para hacer que sea interesante y de bajo costo. Vivir dentro de sus medios le aliviará el estrés y le dará mayor libertad para experimentar la vida. Lo que aprenda cambiará su estilo de vida.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Alguien a quien quiere usará tácticas emocionales para obtener lo que él o ella quiere. Ofrezca lo que puede, pero no a expensas de dañar lo que siente por esa persona.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Es probable que alguien sea evasivo, lo que lo llevará a hacer una suposición. No actúe hasta tener todos los hechos que necesita para avanzar. Evite el exceso.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 21 de noviembre)

Entre en una actividad que lo capture mental, física y emocionalmente, eso lo alentará a buscar ir por sus metas. Un enfoque apasionado de la vida le llevará a un encuentro interesante.

SAGITARIO (22 de noviembre al 21 de diciembre)

No se deje engañar por lo que dicen u ofrecen los otros. Lea la letra peque- ña y haga preguntas. Alguien tratará de convencerlo de algo que no debería hacer.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 19 de enero)

Recuerde lo que apareció en el pasa- do y funcionó para usted y lo que no, antes de tomar una decisión que influenciará su futuro y su suerte. Una velada romántica le aliviará el estrés.

PISCIS (19 de febrero al 20 de marzo)

No se sienta obligado a seguir el plan de otra persona. Verifique sus opciones y decídase a hacer lo que siente que es mejor para usted. Un retiro será esclarecedor.