LA SECCIÓN 30 RECONOCE A LOS PERIOD (1)

LA SECCIÓN 30 RECONOCE A LOS PERIOD (3)En reconocimiento a su importante labor para comunicar los acontecimientos que atañen a la ciudadanía, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Profr. José Rigoberto Guevara Vázquez, el día 12 del presente mes reconoció a los periodistas con motivo de la conmemoración del “Día del Periodista en México” con un desayuno, al que acudieron un gran número de trabajadores de la información.

El líder sindical manifestó que los periodistas son muy importantes para el magisterio, ya que se encargan de mantener informado al gremio y puntualmente cubren las notas que corresponden al sector educativo. Dijo también que, en la casa de los maestros tamaulipecos, la Sección 30, siempre van a contar con su amistad y serán bien recibidos cuando se acerquen a realizar su trabajo.

LA SECCIÓN 30 RECONOCE A LOS PERIOD (2)Además de compartir los alimentos con los presentes, se rindió homenaje póstumo a tres periodistas, como una forma de respeto por el trabajo realizado en vida. Quienes fueron homenajeados son: Araceli Solano Ortíz, Margarita Santiso Espinoza y Javier Vázquez Eguía, por quienes también se ofreció además un minuto de silencio en su honor.

A dicho evento, realizado en el salón SARTET como una muestra de agradecimiento y fraternidad, acudieron una gran cantidad de periodistas de prensa, radio, televisión y redes electrónicas, así como los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

LA SECCIÓN 30 RECONOCE A LOS PERIOD (4)