Aspirantes panistas manifiest (2)

La Profra. Ma. Del Carmen Saldaña Lara, Jorge Luis Niño Molina y Joel Ibarra Cervantes, piden que haya unidad dentro del partido y buscan la unidad ante todo.

Tula.- Se llevó a cabo la tradicional partida de rosca en el Comité Municipal del PAN, donde los aspirantes, Profra. Ma. Del Carmen Saldaña Lara, Jorge Niño y Joel Ibarra, convivieron con la militancia, además de aprovechar para enviar un mensaje.

Los tres aspirantes coincidieron en que la Unidad será un factor determinante para las próximas elecciones, rechazando totalmente una imposición, y respetando lo que su partido les dé a conocer, van a ser respetuosos, pero sobre todo que buscan que todo se haga con transparencia.

Tras la noticia que se ha difundido por todo el municipio y que el mismo Presidente Municipal, Antonio Leija, ha manifestado que ya es un hecho que saldrá como el próximo precandidato del PAN, la cúpula albiazul rechaza esta posible imposición que ha manifestado el edil, toda vez que lo señalan de estar haciendo presión por su posición, y no está enfocado en los intereses del pueblo.

Los tres aspirantes fueron acompañados por todos los miembros activos del PAN, además de otras personas que acudieron a este festín, pero haciendo alusión, que la Dirigencia Estatal, vaya viendo las opciones que tiene para contender en los próximos comicios, toda vez que se refleja una ruptura dentro del mismo.

Las alianzas que se pudieran concretar sería entre estos tres aspirantes, quienes no están de acuerdo en que sea, Antonio Leija Villarreal, impuesto de una manera no democrática y que no se le haga caso a los verdaderos panistas desde su fundación, por lo que hacen un llamado para el líder Estatal Francisco Elizondo para que llegue a una buena decisión y que no se fracture ya más el PAN en este lugar.

Aspirantes panistas manifiest (1)