MARTE ALEJANDRO ACUSA A XICOTE

Quiere con MORENA…

* Acusa en los medios de comunicación que ya está negociada su candidatura por el partido del poder Acción Nacional.

* La distancia entre el sueño y la realidad… se llama disciplina.

Por Gerardo Balderas

Por ende, la distancia entre el sueño y la realidad… se llama disciplina y en el comuna política es el marca pasos de todos los días… Gracias al doctor Xicotencalt Euresti, Marte Alejandro Ruiz Nava logró la Regiduria que hoy ostenta.

El hoy deseoso de ser alcalde, ya no por la Independiente, ahora toco la puerta en Morena, partido quien trae como candidato para la presidencia de país a Manuel López Obrador, para que este lo lleve al poder, donde asegura que ya hay mucha ambiciones personales de otros candidatos y el, sólo busca el beneficio del pueblo que lo llevó a ser su representante como Regidor y no como alcalde como lo pretendía en las elecciones pasadas.

En lo medios señaló, que desde las pasadas elecciones no era de fiar Xico, ya que supuestamente había negociado con el Partido Acción Nacional que hoy tiene el poder estatal a través de la gobernatura que dirige Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Aseguró que a gente ya está cansada de eso y que él, representa la confianza que necesita Victoria.

“Aun estando dentro de las filas de un instituto político, no faltare a mis principios, ni cambiare mi forma de ser una persona de trabajo duro y que conozco las primera las necesidades del pueblo”, dijo.