Brinda ISSSTE más de 783 mil consultas médicas en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 783 mil 282 consultas médicas a otorgado el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado hasta el mes de octubre, así lo informo el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, Delegado de la Institución en Tamaulipas.

Indico que la delegación tiene una gran productividad medica en la atención a 430 mil derechohabientes tamaulipecos y sus familias.

Mansur Arzola dijo que en medicina curativa se otorgaron 413 mil 377 consultas de medicina familiar y 269 mil 450 consultas de especialidad.

También en urgencias el ISSSTE brindo 75 mil 397 atenciones y 25 mil servicios de odontología siendo un total de 783 mil 282 servicios de medicina curativa.

El delegado federal destaco que la Institución brindo por día, más de 3 mil 630 consultas, atendió 351 urgencias y realiza 37 cirugías diarias.

Señalo el funcionario federal que para atender a los derechohabientes el ISSSTE en Tamaulipas cuenta con un Hospital General en Tampico, 6 clínicas hospital ubicadas en Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, Matamoros, Victoria y Mante; 2 clínicas de medicina familiar una en Ciudad Victoria y otra en Tampico, además de 27 unidades de medicina familiar distribuidas en el resto de los municipios de la entidad.