Paco Chavira... CREADOR DE FU

Paco Chavira... CREADOR DE FU

* Con la creación de la Universidad del Norte de Tamaulipas género fuentes de empleo y consigo, su ambicioso proyecto de que nadie se quede sin estudiar.

Por: Gerardo Balderas / REVISTA CLAVE 20 DE TAMAULIPAS.

El MBA. Francisco Chavira Martínez Rector de la UNT y ex candidato a la gobernatura del Estado de Tamaulipas, su mira no solo como proyecto político que la educación es primero, se dio la tarea de crear una empresa, una empresa que le sirviera a todo aquel de medio nivel superior a Universidad, quisiera la oportunidad de seguir estudiando, aquel joven en su escala normal educativa, pero también para aquel trabajador que no pudo continuar con sus estudios, Chavira le da la oportunidad si tener pretextos de que no puedo, ya que ofrece excelentes becas y extraordinarios descuentos en tu plan de estudios a escoger.

“Enormemente me preocupa la educación de los tamaupecos, por eso doy todas las facilidades, para que nadie se quede sin estudiar, si tener poder es para crear empleos y beneficiar a los tamaulipecos, me siento orgulloso de serlo y seguiré creando oportunidades, para que nadie se quede sin estudiar, México necesita de gente preparada para impulsar su desarrollo y vivir en el México que todos queremos”. Dijo Chavira Martínez a este medio.

La UNT te ofrece preparatoria de 2 años, y Universidad de 3 años licenciaturas, maestrías y doctorado.