PREMIO NACIONAL AL MERITO PROFESIONAL (3)

PREMIO NACIONAL AL MERITO PROFESIONAL (3)

El Dr. Joaquín Pérez por su Don de Gentes…

* Distinción que le reconoce el pueblo de Jaumave.

* Invita a GRAN POSADA EN EL COMITÉ EJIDAL, Sábado 2 de Diciembre desde las 3 de la tarde.

PREMIO NACIONAL AL MERITO PROFESIONAL (1)Por: Gerardo Balderas REVISTA CLAVE 20 DE TAMAULIPAS.

Para él, sigue siendo un honor servir al pueblo cuando tuvo la distinción por el alcalde en turno José Luis Gallardo de ocupar el cargo como Director del DIF Municipal, pues no por nada ese valioso estímulo de estar cerca con la gente a quien le ofreció su vocación de servicio.

Doctor con experiencia académica y práctica, lo ha llevado a ocupar cargos como Médico del Hospital Integral de Jaumave desde el 2005, Jefe de Enseñanza, Telemedicina, Urgencias y Sub Director Médico.

Los habitantes lo conocen por su amabilidad de atender y ayudar a los que más lo necesitan, le gusta apoyar al deporte pero su pasión es la Salud.

En el 2016 apadrino una generación de preescolar en el Ejido Ávila y Urbina, también dotó de uniformes a deportistas en los ejidos y de otras múltiples necesidades.

Cuando la gente humilde lo busca para solicitarle apoyo en la salud, los canaliza y se hace cargo del tratamiento, aunque este, sea costoso. No le importa hacerlo, solo con verlos llenós de vida y salud, es satisfacción… y su pago humanitario.

El Doctor Joaquín Eliud Pérez Sánchez le otorgaron con Diploma y Medalla, el Premio Nacional al Mérito Profesional y Vocación de Servicio Humanitario 2015 en la ciudad de Zacatecas.

No por nada es respetado y querido por el pueblo que conoce sus raices… los jaumavenses lo conocen a fondo.

Joaquín Pérez conoce Jaumave y sus más… Mínimas necesidades.

PREMIO NACIONAL AL MERITO PROFESIONAL (2)