Prefieren emigrar a los EU (2)

Prefieren emigrar a los EU (2)

* En vez de proporcionar apoyos económicos y despensa en demasía, debe de crear fuentes de empleo y apoyar este rubro, que lo tiene en total abandono.

Por: Gerardo Balderas

REVISTA CLAVE 20 DE TAMAULIPAS  www.clave20.com

Miquihuana, Tam.-  En vez de proporcionar apoyos económicos y despensas en demasía, la alcaldesa Guadalupe Rodríguez Gámez, debería crear proyectos para microempresas para apoyar a los pocos jóvenes emprendedores que aun cuentan en este municipio.

Es necesario mencionar que hay ciudadanos de 18 años quienes desean crear un negoció para mantener a su familia y además darles a otros ciudadanos un pequeño pero fructífero duradero empleo, pero los tienen abandonados por lo cual tienen que emigrar a los EU.

Cabe destacar que REVISTA Clave20.com descubrió a un joven emprendedor en un pequeño negocio a las orillas de este pueblo escondido del llamado Cuarto Distrito.

Por la calle Hidalgo casi extremo a extremo entre la presidencia municipal y del domicilio del joven emprendedor, ahí vive Gregorio, tiene su humilde “taller vulcanizadora”, que le da de comer a cuatro familias, “Se que todo se puede, mientras tengamos apoyo del Gobierno para poder emprender un negoció de ahí teniendo el recurso, dependerá de nosotros hacerlo grande”, decía para REVISTA Clave20.com y agregaba “A veces he pensado irme a los Estados Unidos, pero siempre me pregunto como y porque, teniendo en México donde podemos trabajar y luchar por nuestras familias, de la VULKA mantiene a varias familias, pero nos hace falta equipo para poder hacerlo crecer y darle a este pueblo un servicio de calidad y a todos los que lo visitan”.

Constatamos que hay poca fuente de empleo, y de los que se logran por parte del municipio no se aplican como se deben… Detienen los recursos federales y estatales sus obras directas, es decir recurso inyectado para trabajo de principio a fin, esto señalado por sus habitantes.

Gregorio Sánchez López envía una solicitud a nombre del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la alcaldesa de este municipio Guadalupe Rodríguez Gámez.

======================================

OCTUBRE 2017 MIQUIHUANA, TAM.

SR. GOBERNADOR DEL ESTADO LIC. FRANCISCO CABEZA DE VACA.

POR MEDIO DE LA SIGUIENTE PETICIÓN LE ENVÍO UN CORDIAL SALUDO.

LIC. POR MEDIO DE ESTA PETICIÓN ME DIRIJO A USTED PARA SOLICITARLE SU INCONDICIONAL APOYO PARA QUE ME APOYE CON UNA MAQUINA DESMONTADORA DE LLANTAS, PARA PONER EN UNA VULKA YA QUE SOMOS UN EQUIPO DE PERSONAS QUE TENEMOS GANAS DE TRABAJAR, Y SACAR NUESTRAS FAMILIAS ADELANTE.

POR LO CUAL PIDO SU APOYO YA QUE SOY UNA PERSONA DE ESCASOS RECURSOS Y NO CUENTO PARA ADQUIRIR ESTA MAQUINA DESMONTADORA.

ESPERO MI PETICIÓN SE RESUELVA EN BREVEDAD POSIBLE. MIL GRACIAS SR. GOBERNADOR LE ESTARÉ AGRADECIDO SIN MAS.

ATTE.
Gregorio Sánchez López

Prefieren emigrar a los EU (3)

Prefieren emigrar a los EU (1)