Reflectores independientes haci

Reflectores independientes haci

* Sería una carta fuerte para la Presidencia Municipal, ya que en todos los sectores es reconocido por su don de gente.

Por: Gerardo Balderas.

Altamira Tamaulipas.— No sólo por los pasillos de la presidencia municipal corre el rumor de un perfecto candidato que desean los ciudadanos, para que los represente ante el gobierno y busque todos los apoyos y las necesidades más básicas.

El nombre que se ventila entre la población y en los círculos políticos es el profesor Mario Guerrero Chan, quien actualmente es el Oficial Mayor de la sección 30, quienes muchos nos mencionan que tiene el perfil perfecto para ser Candidato por la vía Independiente.

Guerrero Chan es bien conocido en la Ciudad por su don de gente, pues no le niega a nadie la ayuda cuando alguien lo necesita, además es bien respetado por el círculo magisterial, quien ya varios aseguran que le darían la palmadita de aprobación para que este los represente y han asegurado que con él, la ciudad de Altamira tendrá progreso.

Por otra parte el ex candidato a la gobernatura del Estado Francisco Chavira Martínez, esta buscando las mejores cartas para todo aquel que busque representar a los ciudadanos y no dudan que busque al profesor Mario Guerrero, para hacer mancuerna política en las próximas elecciones del 2018.

Chavira Martínez aseguró a los medios informativos de Tamaulipas, que sin duda los Independientes tendrán una participación histórica.