Nombran nuevo director del I

Nombran nuevo director del I

 

Ante la presencia de los trabajadores y cuerpo de gobierno de la clínica hospital “Baudelio Villanueva” el Delegado Estatal del ISSSTE, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola entrego nombramiento como nuevo director al Dr. Andrés Humberto Fernández González, quien se comprometió a trabajar para brindar un mejor servicio a los derechohabientes de la zona fronteriza.
Andrés Fernández dijo que realizará un recorrido en las instalaciones del nosocomio, con el objetivo de ver cómo se encuentran las áreas de atención inmediata, de esta manera trabajar adecuadamente con el personal.
Señalando que se reunirá con el personal para escuchar sus necesidades y poder trabajar en la misma línea, pero también es importante conocer las inquietudes de los usuarios, y destaco que trabajara siempre de puertas abiertas para atender a quien lo solicite.
El nuevo director Dr. Andrés Humberto Fernández González, agradeció al delegado de la institución por la oportunidad que se le brinda de tomar las riendas del nosocomio, donde la meta y objetivo será siempre brindar una atención de calidad y calidez a los derechohabientes.
En esta actividad se contó con la presencia del Dr. Martin Tofic Salum Fares, Subdelegado Médico de la Institución; Dr. José Luis Chávez Araiza delegado sindical de la unidad médica; Dr. Andrés Arredondo Mijares, subdirector de la C.H. Reynosa.
Pie de Foto. – Nombran a el Dr. Andrés Humberto Fernández González como nuevo director de la Clínica Hospital del ISSSTE Reynosa “Baudelio Villanueva Martínez”.