El pueblo de San Fernando.... NECESIT

El pueblo de San Fernando.... NECESIT

* Estan cansados de tantos partidos etiquetados, de las raterias y saqueos de los presidentes municipales.
* Claudio Alberto Capetillo Gómez lo quieren para Presidente Municipal.

Por Gerardo Balderas. Revista Clave.com

Es muy cierto que los cambios llegan en la vida política y sobre todo la gran participación hoy en día de la ciudadanía

El glamour ha crecido a cuanto a personajes que buscan alguna posición dentro de los partidos políticos, pero estos cuando son líderes naturales, encuentran las puertas cerradas, pero para estos líderes no existe tal… se mueven por debajo del agua aspirando a ser candidatos por las diferentes corrientes políticas.

Se filtra el nombre de un joven entusiasta, reconocido y trabajador, quien le preocupa como vive su municipio, el es Claudio Alberto Capetillo Gómez… su nombre se ventila que podría buscar una posición por la vía Independiente, luego que se le vio en pláticas con el ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la vía Independiente el M.B.A Francisco Chavira Martínez, por lo que Capetillo sería para muchos una carta muy fuerte para el 2018.

La carta no está de dudar que podría ser un “as”, ya que los sanfernandenses estan cansados de tantos partidos etiquetados, que sólo viene a quitarles lo poco que les queda y sin relucir obras a la vista del pueblo, están cansados de las raterias y saqueos de todos los presidentes municipales.

Alberto Capetillo ha estado muy de cerca con el líder Independiente, también, se le ha visto en pláticas con líderes de opinión, y personas de diferentes comunidades ejidales y pesqueras que podrían apoyarlo en dado caso que pueda tener la oportunidad de ir por la Independiente.

Rumores llegan, rumores se van, pero en boca del pueblo, mencionan que algunos representantes de partidos políticos se le han acercado para ofrecerle la oportunidad para el año entrante, donde habrá elecciones constitucionales para sacar presidentes municipales, diputados, y al presidente de la república, pero donde se le ha visto más interesado y muy de cerca es con el Líder Estatal Independiente, Francisco Chavira.

Lo importante es ver como reacciona la gente en vísperas de su deseo en servir a la ciudadanía más de cerca de la mano de ellos, debido que ha entregado buenas cuentas cuando ha participado y formado parte de anteriores administraciones y sin descartar la aceptación y lo conocido que es dentro del deporte.

Lo interesante será para los del pueblo ver que si Capetillo Gomez tiene la intención de realmente contender o nada más son simples aspiraciones a una candidatura.