Con Guadalupe Aguirre de Leon (5)

Con Guadalupe* PRIMER INFORME DE GOBIERNO 2017. *

* Están los hechos, los innumerables apoyos y beneficios que logrado a través de su gestoría social, que el municipio de Cruillas le llegué el recurso al más necesitado.

* “Ser Presidente Municipal de Cruillas es una distinción muy grande y es por eso que no descansaremos hasta lograr lo que nos propusimos, por el bien de la familias que me eligieron representarlos”.

Por: Gerardo Balderas / Revista Clave20.com

Con Guadalupe Aguirre de LeonSin lugar a dudas y manifestado por la población que desde la llegada de Guadalupe Aguirre de León Presidente Municipal, ha marcado su trabajo con hechos y excelentes beneficios.

Aún que lleva apenas un año en el poder dándole servicios a la gente que lo eligio como su representante y gestor ante el Gobierno estatal.

Con GuadalSu gobierno distinto a sus anteriores, ya que se logró la instalación de una empresa dedicada a la elaboración de materiales de la construcción, como la piedra molida, la elaboración de asfalto para las carreteras arena grava e incluso a un mejor se podrá fabricar cemento.

“Toda la mano de obra ser para los pobladores de Cruillas, beneficiando a más a un gran número de trabajadores y con esto estamos creando fuentes de empleo qué tanta falta nos hace, aparte dicha empresa nos apoyara con maquinaria, para cualquier trabajo que se necesite en el Municipio, también nos apoyaran con asfalto y materiales para nuestras calles y carreteras.

Otro punto muy importante es la construcción del nuevo Parque de Barrio que ya comenzamos a trabajar en la unidad deportiva y por lo pronto estamos dando diez empleos diarios y con eso también contribuimos a la economía de las familias”, dijo.

Uno de los tantos beneficios que menciono en su primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Guadalupe Aguirre.

Con Guadalupe Aguirre de Leon (4)

Con Guadalupe Aguirre d Con Guadalupe Aguirre de Leon (1) Con Guadalupe Aguirre de Leon (2) Con Guadalupe Aguirre de Leon (3) Con Guadalupe Aguirre