LÍDER NACIONAL DEL PAN OFRECE SUEÑOS DE SEGURIDAD PARA TAMAULIPA

  • En rueda de prensa con Ricardo Anaya…
  • Cual la realidad catalogado a nivel nacional como un estado peligroso.
  • El comité nacional estamos orgullos del excelente trabajo que esta haciendo el gobernador Cabeza de Vaca, en todos los rubros: Ricado Anaya.

Por Gerardo Balderas / Revista Clave 20:

Por la mañana en rueda de prensa que convoco el Partido Acción Nacional a los medios de comunicación, donde su líder nacional Ricardo Anaya estaba abierto a cualquier pregunta de los reporteros presentes, a cuales todos los bombardeos de preguntas sobre seguridad no concretó, su línea declarar sobre que el PAN logrará obtener en el 2018 la presidencia de la república, ya que su partido, tiene gente muy buena para lograrlo.

De las preguntas sobre seguridad enfatizo lo siguiente, sin profundizar respuestas, ,”Los problemas de Tamaulipas no se acabaran de la noche a la mañana. Lo dijo el gobernador desde su arribó, esto llevara tiempo que haya orden y tranquilidad, vamos por el camino correcto, todo mi apoyo y del Comité Nacional para Garcia Cabeza de Vaca”. Agregando, “El pan de Tamaulipas es un ejemplo a nivel nacional quien reconoce a su gobierno ha hecho un buen trabajo, la gente tendrá buenos resultados en el 2018”.

Para Ricardo Anaya asegura que no meterá las manos a lo que se refiere a las elecciones de candidatos, cada estado tendrá podrá opinar, proponer y que a través del dialogo se buscará el mejor hombre o mujer, “Nuestras manos estarán fuera, seremos respetuosos de la ley, tenemos métodos para elegir entre ellas la militancia directa, que son los órganos locales”.

Para el líder nacional aseguro que con, “Acción Nacional ofrecerá un gobierno honesto y al servicio de la gente, estamos trabajando para que tengan un Tamaulipas seguro”.

El PRI dejo un estado fallido.

Destaco en materia de seguridad que sin duda los gobiernos del PRI dejo un estado lleno de violencia, cual su actual gobierno esta trabajando, “El PRI en materia de seguridad es un desastre, aquí en los meses de mayo y junio son los meses mas violentos de los últimos 20 años, con numerosos escándalos de corrupción, se debe de recuperar la paz y tranquilidad que lamentablemente con los gobiernos del PRI se perdió en Tamaulipas”.

Por ultimo la pregunta obligada, El gobierno actual llevara a la cárcel a quienes en su gobierno anterior cometieron actos de corrupción?.

“El gobierno de Tamaulipas revisa actos de corrupción de sus antecesores, a quien se le encuentre culpable pagara las consecuencias”. Finalizo el líder nacional.

LÍDER NACIONAL DEL PAN OFRECE SUEÑOS DE SEGURIDAD PARA TAMAULIPAS