Javier López y Mario Aguayo el capricho por el poder

Por: Gerardo Balderas/ Clave 20 de Tamaulipas.

Y es que parecía marchar todo bien… con las votaciones CONCAAM 2017, se miraba todo a favor de Javier López Rios… Los encabezados de medios de comunicación lo decían, el apoyo era contundente…

De repente desaparecen los dos únicos candidatos… una hora después aparecían…. un grito ensordecedor Javier López presidente, enseguida….. Mario Aguayo presidente a voz baja…

Llegaban las fanfarrias, banda de música daba el triunfo a Mario Aguayo, el malestar llegó, pues las votaciones están en espera… a grito abierto testigos todos, gritaban se arreglaron.

Algo no marchaba bien… Los directivos de la CONCAAM parecía más velar por el bien de Aguayo, pues fue el primero que hablo públicamente agradeciendo la confianza de los abogados…

Cuál confianza presumian, si manifestaron públicamente que fue negociación, no permitieron que la democracia participara…

Abogados al escuchar estas palabras se retiran del recinto oficial de la Universidad de Colima gritando “esto es una burla”… gráficas y vídeos en vivo lo demuestran.

Por primera vez según los que se quejaron que habrá dos presidentes que dirigirán a la CONCAAM… En el mundo de la política todo se vale…

Algunos se atrevieron a decir que lo que sucedió en esta elección Nacional podría ser ejemplo que todo puede suceder cuando hay capricho de poder, y cuando se vale todo, LA DEMOCRACIA SALE SOBRANDO.

Desde Colima México, Gerardo Balderas.