El Colegio de Abogados del Valle de Texcoco

El Colegio de Abogados del Valle de Texcoco4* En la entrega del reconocimiento al Candidato a la presidencia de la CONCAAM, refrendaron su apoyo para que sea su Representante Nacional.

Gerardo Balderas / CLAVE 20 de TAMAULIPAS

COLIMA, MÉXICO: En un conocido restaurante de esta ciudad, en punto de las 20:30 horas, El Colegio de Abogados del Valle de Texcoco A.C. hizo entrega de un reconocimiento al Lic. Javier Lopez Ríos candidato a la presidencia de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México CONCAAM.

El Colegio de Abogados del Valle de Texcoco2Su presidente el Lic. Hector Gonzalez, quien fue el que tomo la palabra le expresó, “Para los abogados del Colegio de Abogados del Valle de Texcoco A.C. es un honor entregarle este reconocimiento, sabemos de su gran trabajo por eso le depositamos la confianza, sabemos que usted será un eficaz representante para todos los abogados, estamos con usted”, le acompañaron El Lic. Hector Horacio Espejel Guzmán y el Lic. Cesar Chagoya en representación de mas 18 delegaciones del Estado de México, e hicieron entrega pública el reconocimiento que decía, “Por su gran contribución al gremio Jurídico y Compromiso Social”.

El Lic. Javier Lopez agradeció el gesto, señalando, “Tengo el compromiso de trabajar, gracias por la confianza que me están depositando, envíen mi agradecimiento a todas las delegaciones, que mi compromiso insisto, es sumar y así lo haré”, sostuvo.

En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes Abogados Presidentes de otros estados del país como la presencia del Lic. Jaime Rodriguez Gutierrez de la Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juarez A.C. entre otros.

El Colegio de Abogados del Valle de Texcoco5

 

El Colegio de Abogados del Valle de Texcoc