e integra Hilda Gómez a equipo de asesores del Gobernador García Cabeza de Vaca

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La abogada, catedrática, activista y columnista Hilda Gómez Gómez, se integró esta semana al equipo de asesores del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en una acción encaminada a fortalecer las políticas en materia de legalidad.

Hilda Gómez, originaria del municipio de Tampico obtuvo su grado de Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y cuenta con una Maestría en Derechos Humanos y Democracia por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales en México.

Se ha desempeñado como abogada del fisco en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y ha sido catedrática del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas de la Red de Universidades Anáhuac, campus Tampico-Altamira, impartiendo las materias de Teoría del Estado, Derecho Ambiental y Contratos Mercantiles.

Su activismo la llevó a presidir la organización Ciudadanía Plena, Asociación Civil, y ha sido columnista del diario Milenio Tamaulipas y editorialista en Animal Político, Aristegui Noticias y la Jornada.