No se destinará el recurso público aEnrique Rivas Cuellar, Alcalde de Nuevo Laredo, denunció públicamente el chantaje del que ha sido objeto por parte del Periódico El Mañana.

No se destinará el recurso público a los mercenarios de la información. En declaración a los medios de comunicación, el alcalde dijo que Directivos del medio informativo El Mañana pretenden que se les pague dos millones y medio de pesos mensuales y que además exigen que se les asignen lugares dentro de su gabinete de Gobierno.

Por lo que al negarse han sido sujetos de constantes ataques por parte del medio de comunicación, exclamando categórico que, “No se destinará el recurso público a los mercenarios de la información”.

“Hemos sido sujetos de constantes ataques por parte del periódico El Mañana y el mensaje va para ellos, no nos vamos a doblar, no les vamos a dar los 2.5 millones de pesos que quieren mensualmente, tampoco les daremos posiciones en el Gobierno, se acabó, yo no, ni el Gobierno ni yo nos vamos a doblar, no les vamos a dar ni un solo peso, no les daremos las carretonadas de dinero que se llevaban, que les quede claro”, mencionó Enrique Rivas Cuellar, Alcalde de Nuevo Laredo en conferencia de prensa.

Asegurando que no se destinará el recurso público a los mercenarios de la información, si a la libertad de expresión, no se vale que la línea editorial está ligada y amarrada a la línea comercial, imposible darles millones mensuales, afirmó el edil.
El trato a los periodistas es de nivel, de calidad siempre buscando tener la mejor de las relaciones.  Se acabó, cero posiciones en el Gobierno, manifestó Rivas Cuellar. “Ni un solo peso, que quede claro.”