* 2017 un año iniciado con excelentes resultados en la visita del Colegio a la Cámara de Diputados en la ciudad de México y en diversas actividades pro bien al periodista tamaulipeco.

Por: Gerardo Balderas.

En los próximos días se darán nombramientos como enlaces Zona Norte a Miguel Angel Flores Mora y como Delegado en San Fernando a Oscar Dante Vazquez Berrones. El presidente estatal de la organización civil Cristóbal Garza Martinez es quien les tomara la protesta.

El pasado 10 de marzo se le tomo protesta a la delegación Matamoros, donde se realizó un evento de gran envergadura y en recientes días las tres organizaciones civiles de periodistas en Tamaulipas Periodistas Unidos, La UPD y el CPT, tuvieron un acercamiento para estrechar lazos de amistad en busca de propuestas para seguir ayudando al periodista tamaulipeco.

El colegio a mas de un año de formarse y apenas de constituirse el pasado mes de noviembre del 2016, a logrado hacer mucho en su camino por el bien de los periodistas afiliados a esta organización, uno de los pasos importantes fue llevar a varios periodistas a recibir un Premio Nacional en la ciudad de México denominado, trayectoria periodística este realizado por el Club Primera Plana.

EL COLEGIO DE PERIODISTAS DE TAMAULIPAS Á.C. sin duda la mayor preocupación por parte de Cristóbal Garza y los que conforman la mesa directiva de socios, es buscar apoyos para pro bien de los periodistas, fue así que durante los últimos meses del año pasado a logrado convenios con distintos comercios, así mismo este año logro una cita con la Cámara de Diputados, para visitar a legisladores sin distinción de banderas, para ser  escuchados en las diversas propuestas que presento, que sean analizadas y proponerlas a aprobación en el pleno de la cámara.

En los últimos meses que quedan del año, se plantean mas propuestas de trabajo para llegar con buenos números a los que están agremiados a esta organización civil de Tamaulipas.