Concluyen trabajos del relleno sanitario en el Barranco del Cruillas

El presidente municipal de la Villa de Cruillas sigue trabajando a pasos acelerado, pues en corto tiempo terminaron el relleno sanitario en el ejido el Barranco, el cual beneficia a varias familias de ese lugar así como de otros lugares.
Esta obra se llevó a cabo en un periodo de 2 meses el cual, se hizo rápidamente, esto por las necesidades de los pobladores, ya que estaban batallando por un relleno sanitario.
Guadalupe Aguirre de León, dio a conocer que se llevó esta tarea, porque los ciudadanos del ejido el Barranco, se dedican machacado y muchas veces las pieles de las reses, las tiraban en cualquier lugar y este relleno también hay un lugar especial, para que tiren todo lo que no van a ocupar de la res y así no contaminen en ambiente.
Se aprovechó también para arreglarles el camino que conduce a dicho relleno, ya que fue a petición de los ciudadanos y como ellos son los que mandan, al presidente, ya que por ellos, estamos trabajando en la presidencia y se trabaja para todos, dijo el mandatario municipal.
Guadalupe Aguirre de Loen, dijo que se está trabajando todos los días y se seguirá porque el compromiso que se hizo, fue de no descansar ningún día y se está realizando, para el buen desarrollo de Cruillas y su gente.