Reunión de trabajo con el sector productivo
Como excelente catalogaron los productores del Municipio de Güémez el hecho de que el Alcalde Carlos Adrián Cárdenas González los haya convocado a una reunión de trabajo donde estuvieron presentes diversos funcionarios del Gobierno del estado y de la SAGARPA.
Se contó con la presencia de la Ing. Maybella Ramírez Saldívar, Directora Regional de la Secretaría de Bienestar Social; de la Secretaría de Desarrollo Rural asistieron, Ing. Rodrigo Elizondo, Director de  Agricultura; Biólogo Ramiro Cortés, Director de Fomento Forestal y el Ing. Mario Alberto Hernández, titular del departamento de Innovación Tecnológica.
Por parte de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas estuvo presente el Ing. Bernardo Navarro Tovar, por parte de la SAGARPA, Ing. Jaime Soto Villafaña, Jefe del CADER-Victoria.
Herminio Rodríguez Cárdenas, Director de Desarrollo Rural y Salomón Barrón Torres, líder de los citricultores también acompañaron al Alcalde en el presidium.
Los delegados municipales, comisariados ejidales, citricultores y productores forestales escucharon con atención cada una de las exposiciones técnicas que hacían los funcionarios ahí presentes.
Reunión de trabajo con el sector productiv