* Bienvenida a nuevos integrantes.
* Credencializacion a Miembros Activos.



colegioPor Gerardo Balderas.

Para el Colegio de Periodistas de Tamaulipas que preside Cristóbal Garza Martinez, fue una semana de muchas actividades, propuestas y beneficios para los que están integrados en esta organización.

El miércoles pasado, nuestro presidente tomo protesta y le dio la bienvenida a cuatro nuevos miembros cuyos nombres son Juan Jose Ramirez Garcia, Yolanda Ruiz, Zurisadai Navarro Araiza y Carolina de León y el Enlace en cd. Victoria Roberto Olvera Pérez, quienes se comprometieron a asumir con responsabilidad la encomienda que se les confió dentro del Colegio.

Así mismo, por otra parte, el sábado se les otorgo la credencial que los acredita como miembros activos al Colegio de Periodistas de Tamaulipas, cuyo fin es, facilitar mas sus actividades dentro de la organización.

Para el presidente Cristóbal Garza es importante que los compañeros periodistas desarrollen su trabajo con facilidad, por ello constantemente a creado diplomados y dentro de poco próximas conferencias de gran interés, con la finalidad no solo que participen comunicadores si no también la sociedad en general.