El Rector de la UNT , Reitera el agradecimiento a los socios y sus familias por haber apoyado el proyector de la Alternancia Pacífica

Se reúne Francisco ChaviraPor: Gerardo Meza

Tampico Tam.- Con el propósito de continuar fortaleciendo el vínculo entre los socios activos del Gremio Unido de Alijadores y el Rector de la Universidad del Norte de Tamaipas, esta tarde sostuvieron una importante reunión a fin de ratificar y agradecer a los agremiados su invaluable e incondicional apoyo.

En el auditorio que alberga la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Tampico, el Rector, MBA. Francisco Chavira Martínez, estuvo a acompañado del Licenciado Antonio Rodríguez González, representante legal del gremio unido de alijadores, quien dio la bienvenida al luchador social.

En este encuentro los socios activos del GUA, reconocieron el liderazgo del Licenciado  Francisco Chavira, señalando que sabedores de su capacidad, sostendrá una estrecha relación de cordialidad con el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, por ello se reiteraron el apoyo mutuo.

“Quiero agradecer su confianza a todos mis amigos del Gremio Unido de Alijadores, reiteró mi agradecimiento a la confianza que nos brindaron en la pasada jornada electoral, donde con su apoyo y el de sus familias, la alternancia pacífica logró el triunfo en Tamaulipas con el PAN,, donde salió ungido como nuevo gobernador nuestro amigo Francisco Cabeza de Vaca, claro y con gusto regreso a saludarles y agradecer ese valioso apoyo  acotó Chavira Martínez.

Cabe señalar que este caso del gremio unido de alijadores tiene ya más de 12 años y que por parte de la corrupción y tráfico de influencias expropiaron bienes muebles e inmuebles así también vinieron  acabar con la antigüedad de sus agremiados  que hasta la fecha vi en desamparados, pero en pie de lucha, peleando lo que por ley les corresponde.